viernes, 6 de julio de 2012

Hola a Todos!

Hola a todos quienes me visitan y andan por mi blog. Hace muchoooo ratito que no andaba por aquí y colgaba alguna cosita. Yo por mi parte bien y nada más que un poco atareada en otras actividades y por ellos no he publicado mucho desde entonces.
Bueno aquí les muestro una serie de aros en diferentes modelos y fáciles de hacer. Ojala y les gusten, y bueno si no les agrada también; total hay gusto pa todos. 
Saludos y Gracias por sus visitas.
Ahora me despido dejandoles unas fotitos de mis trabajos. 




5 comentarios :

  1. Son muy bonitos los tres, los de la gota chulisimos y finos...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Están todos preciosos!!! la espera ha valido la pena. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que a todas nos agrada ver trabajos lindos y hechos con dedicacion.
    Espero que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...