domingo, 18 de septiembre de 2011

Premio Nunca Olvidare Tu Blog

Este es otro premio que me lo ha hecho Carolina del blog http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/ con quien nos hemos conocido por el blog. Ah Carolina la considero una persona super especial, es muy simpatica, alegre, amiguera y tiene todas las cualidades de una buena amiga; aunque anda un poco atareada por el momento pero siempre hay un tiempito para charlar cuando se puede. Si pueden visitenla y hechenle una ojeada a sus creaciones que son de Lujo!.
Y bueno es muyyyyyy especial este premio, porque lo ha creado ella misma para todas sus seguidoras, Celebrando las 200; aunque ya son un poquito más, jejejej
Me alegra recibir un premio asi porque es "Especial" por el solo hecho de que lo creo para esta ocación para todas nosotras. Gracias Caro"
Y aparte viene con un Questionary el cual debemos responder jijijijij :

1.¿Cómo conociste mi blog?


Lo conocí un dia que andaba en busqueda de un nuevo fondo para mi blog y siempre busco blogs con fondos interesantes en donde venga la etiqueta de quien lo creo. Y bueno en esa busqueda dí con tu blog http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/   y bueno que sorpresota la mia de encontrarme con tus creaciones.

2.¿En qué te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?

Me inspiró en los nuevos diseños de ropa que vienen para la temporada, también en los colores que esten de moda y en las creaciones que hay en otros blogs, que siempre son de maravilla.

3.¿De todas las piezas que se pueden hacer: Collares, pulseras, anillos, etc., cuál es la pieza que más te gusta realizar?

Todas, no tengo predilectos. Depende de la pieza ya que unas son mas pequeñitas y otras mas largas en su manufactura. Pero me gustan todas.
4.¿Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas?

Porque tenemos un feeling y hay siempre cosas interesantes de ver, comentar y seguir. Además siempre encuentras amigas buena onda que te ayudan o te escuchan.
5.¿Cuáles son las cosas que más te gusta hacer en la vida, aparte de la bisutería?

Viajar, disfrutar de las cosas simples.
Gracias a Carolina!

2 comentarios :

  1. Hola guapa, qué hermosa entrada, justo lo que deseaba ver en los blogs de las amigas a las que le pasaba este premio, jeje.
    Gracias por las bellas palabras que has dicho de mí y me alegra mucho te tomaras el tiempo de responder a mis preguntas, vaya que es bonito conocer un poco más de vos!!
    Besotes guapa y disfruta el premio!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lo disfrutes, es un precioso premio!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...