domingo, 18 de septiembre de 2011

Mássss Premios. Gracias a mis amigas.

Bueno, me habia tardado un poquin en publicar este post, pero en realidad andaba con bastantes cosas y el tiempo parece agua que se va entre las manos. Pero ya estoy aquí.
Estos premios los dejare colgaditos aqui en este post para Todosss Ustedes, porque ya saben que son quienes hacen de este blog cada día y que los estoy esperando con todas las ganas de conocerles.
Estos son dos premios que los he tomado de dos blogs que siempre me alegran la vida y me hacen comentarios, los cuales agradezco mil!.
El primero es de Enma  http://enma-sw.blogspot.com/  Quién la considero una amiga; aunque no nos conozcamos personalmente pero sus comentarios me llenan de alegría y aparte el premio que me ha dado a elegir es especial. Es muy lindo y es Para Ustedes también. Gracias por que son parte de mi Computadora. jejejej



Y el segundo premio tomado es de http://themagicsworld.blogspot.com/ que ya me había hecho otro premio antes; pero ahora he pasado por su blog y me eh encontrado con este regalito y es para Todos Ustedes también. Es un premio muy hermoso y es más ya como su nombre lo dice "Parte de mi"
Gracias a The Magics World, espero visiten su blog.  Y bueno este premio viene con condiciones:
Son agradecerselo a quien te lo envió , contar 7 cosas sobre mi y concederselo a 5 blogs. En este caso también hare una excepción y lo dejare colgado aqui para Todoss Ustedes y quien guste se lo lleva con todo mi Cariño.

Mmmmm... 7 cosas

- Me encantá la playa y el mar, me relajan completamente y lo siento especial para momentos romanticos.
- Me corté mi cabello, lo traia medianamente pero ahora ya lo traigo corto.
- Me gusta jugar juegos de carta y de mesa. Carioca, monopoly, uno, domino... etc.
- Mis colores favoritos son Turquesa, morado, Agua marina, Verde.
- Me encanta escuchar radio.
- Me Fascina andar en bicicleta, desde niña lo hacia... ufff lo maximo!
- Me gustan los animales y en especial los perros.



 Ojala les gusten estos premios o mimos para ustedes.
Espero sus visitas y comentarios.
Gracias a las chicas por estos regalitos!
  

1 comentario :

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...