martes, 6 de septiembre de 2011

Marseando 2º parte

Jejejej bueno, bueno aqui les muestro otros Anillos que he realizado; aunque estos ya los hice aquí en mi país de estancia, que es México :D las figuras las he sacado de internet y no recuerdo ahora quienes los han publicado, pero gracias de todas formas. Trate de buscar figuras interesantes para estos anillos y aunque me gusta mucho el Oso Tous, pero preferi estos y creo que mi elección no fue tan mala. Espero les gusten.
Por cierto, por ahi he recibido comentarios pidiendome alguna explicación de algunas cosas realizadas, lamentablemente estas personas no se identifican como para poder escribirles o contactarme con ellas. Ahí les dejo mi correo, y bueno espero que para la prox. se identifiquen al menos; que yo sin problemas me contacto con ustedes. Mi correo es divasbijoux@live.com.mx
Saludos! y espero sus comentarios.

10 comentarios :

  1. Wao amiga, si que estás de lujo con esos marsa, yo hice uno una vez pero no le tomé una foto decente, jeje, creo que se la tomaré, jeje fue lo primero que hice en peyote, me han encantado tus marsas, jeje, son preciosos, siempre admiro los demás pero creo que el mío no me quedó tan bien, jeje, bueno, el rosado me fascina!!
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los Marsas!. ¿Te puedes creer que no hemos hecho ninguno?. Te han quedado preciosos.
    ¡Gracias por tu comentario en nuestro blog!.
    Besitos.
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no realizo estas artes, pero me encantaría… tus trabajos son muy lindos y perfectos. Te felicito.
    PD. Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los anillos!!!, me encanta como te han quedado, ademas son diferentes a otros que veo , el rosado es super original.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. estan preciosos la primera y la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, tus anillos son muy lindos… y pasa por mi blog, tienes un mimo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy lindos!!! un dia me pondra a marsear tambien jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos tus marsas,el rosita me encanta.Besos

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...