miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños for me! =)

Hola a todas mis amigos del blog. Hoy es mi Cumpleaños y aunque no me gusta presumirlo, pero no podia aguantarme de mostrarles un regalito hermoso que he hecho con mis manos y me encanta y me fascina tanto que no podia esperar a mostrarselos. Sé que no tiene la perfección de otros trabajos que he visto pero creo y siento que es Hermoso. Me encantá y no por que lo haya hecho yo.
Espero que les guste.
Bueno les cuento que ahora que estuve en Santiago pude conocer en vivo y en directo las famosas Miyukis y quede Fascinadaaaa!!! y bueno obvio he hecho ya varios trabajitos con ellas que aun no he publicado. Sé que no son perfectos pero uff para mi es un sueño trabajar con ellas y poder realizar trabajos tan hermosos y perfectos como los de mis amigas. Aquí en México lamentablemente me costo encontrar, pero ya he adquirido un poquito más de material y estoyyy encantadisima.
Bueno ahora me hice un regalito. Este triangulo 3d doble vista. Ojala les guste tanto como a mi.
Besos y abrazos. y gracias por sus comentarios.


4 comentarios :

  1. Que no es perfecto?? claro que lo es, mira el trabajo tan guapo que has hecho, tan bello, tan hermosamente terminado, está perfecto!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS INGRID!!!
    Espero que la pases de maravilla y que mejor que hacerte un propio regalo.
    Muchas felicidades y que la pases genial hoy!!
    Y sigue haciendo cositas con delicas que te han quedado de lujo!!
    Yo tengo mi triángulo 3D a mediasta, jeje!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!! Y te ha quedado perfecto!! es una preciosidad!!!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños,querida, espero que lo hayas pasado muy bien y el regalito que te has hecho es precioso, ahora a presumir de el!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Querida FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Dios bendiga tus manos laboriosas y ojitos privilegiados y te conceda toda la felicidad del mundo!!!.
    Y nada de regular tu trabajo, yo lo veo espectacular, precioso, y como no lucirlo en tu cumple.
    Un abrazote y gracias por el regalito que me has hecho!!!
    Piedad

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...