lunes, 27 de diciembre de 2010

Felicidades!

Hola a todos mis amig@s (os), les quiero desear unas Felices fiestas. Y aunque ya paso Navidad, pues de todos modos estoy por estos lados deseandoles que tengan un Feliz Año nuevo, con todas las Bendiciones, el cariño y amor. Que tengan mucha Paz, Armonia y Exito en este nuevo año que pronto comenzara.
FELIZ AÑO NUEVO!

Aquí aprovecho para mostrarles otra de mis artes, "Filigrana en papel" espero que les guste. Estas fueron las bolsitas de mis obsequios cuando llegue a mi querido país. En ellas puse el cariño y amor de mi bisutería hecha con mis manos también. a si que puedo decir que todo fue hecho a mano.

1 comentario :

  1. Que hermosas bolsitas... supongo que para hacer filigrana hay que tener bastante paciencia, pero quedan realmente preciosas.
    Espero que hayas tenido una feliz navidad junto a tus seres queridos, y desde ya te deseo que este año nuevo venga con muchas nuevas buenas y que sea muchisimo mejor que este.

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...