miércoles, 29 de diciembre de 2010

Especial Caja con Filigrana

Bueno aquí les muestro mi ultimo trabajo en Filigrana; aunque la caja la tenia, yo solo le di el toque dorado y las flores que hice.
Es una muy buena opción para regalar.



6 comentarios :

  1. Si, es una caja muy bonita y debe ser muy agradable tenerla entre las manos. ¡Me gusta muchísimo!!!! Te deseo un feliz 2011. Que venga lleno de felicidad para ti y los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que bella tu filigrana, que arte hermoso y fino, me llamo muchisimo la atención la convinación de colores que hacen de tu proyecto una caja perfecta para un bello regalo o para lucirla arriba de un mueble, porque quedaría espectacular. Mi nombre GRACIELA, mi espacio CREANDO CON GRACIELA, de donde soy DE SALTA, un lugar de bellos paisajes de colores de mi querida ARGENTINA, que hago de ahora en más SEGUIRTE, porque es la mejor manera de deleitarme con tus TRABAJOS y cual es mi deber como nueva AMIGA , simple dejarte mi parecer por medio de un COMENTARIO, que te dejo como DESPEDIDA,un fuerte ABRAZO de amigas, un bello DESEO para este NUEVO AÑO, cual es mi DESEO simplemente SE FELIZ, con lo que TENGAS y no con lo que QUIERAS, Desde SALTA, ARGENTINA hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Wow!!, yo estaría felíz con una caja así de linda, que cosas haces!!
    Gracias por visitarme, la verdad es que hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con detallitos super lindos, no sabes como me gustan.
    Un beso y que tengas un super 2011!

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD DE TRABAJOS,,,,
    ME ENCANTAN NO LOS CONOCIA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. que maravillosa composicion de alegria y color..felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay amiga, qué cosa más divina!!
    A mí me encantan las manualidades y esta caja es una delicia de trabajo.
    Muchas felicidades, acá la he visto en tarjetas, pero así tan bello, nada nada!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...