miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya estoy de Vuelta! =)

Hola a todas mis amigas y amigos. Espero que esten todos muy bien. Yo por aquí nuevamente disfrutando de esta gran sorpresa de la cual algo ya sabian y por la cual  me habia ausentado tanto tiempo.
Me encuentro en mi Amado país disfrutando de mi familia, amigos, y de muchas cosas las cuales ya extrañabaaaa... A si que ni les digo lo feliz que me encuentro.
Proximamente publicare algunos de los regalitos que hice.
Por el momento les muestro una de mis fascinaciones. Mi regalo personal, jejejejej esta Chan luu que hice en colores humo, negro, blanco y hematita.
El resultado  bueno ya lo tienen aquí, espero que les guste.

3 comentarios :

  1. Wowowowowowwwwwwwwwwww que emocionnn, ya me imagino lo feliz que estas amiga, esta perdonada por la ausencia, merece la pena, me alegro por ti espero disfrutes cada minuto, un abrazo tremendote para ti, preciosa pulsera

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida bonita, y me alegro que estés tan feliz!! la pulsera es preciosa, nos alegrará poder ver tus cositas de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pulsera y los colores que has usado son super elegantes!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...