martes, 27 de julio de 2010

Aros Arcoiris

Aros confeccionados en mostacillas de colores.

14 comentarios :

  1. Muy bonitas y muy alegres, nena!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaaaa que bueno que no perdiste de nuevo jajaja, un besitoooooooo me alegra mucho ver tus trabajitos, estan pechochossss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísimos! me encantan con tantos colorines

    ResponderEliminar
  4. hola! puedes decirme como los haces?
    es q me encanto y me gustaria fabricar los propios :O
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cindy, un gusto que me escribas y que te gusten las cosas que hago. Espero veas los mensajes que te deje en el box chat. Espero me envies tu correo para poder ayudarte.
    Saludos.
    Divas B.

    ResponderEliminar
  6. very very good!compliments, you are fantastic!please if you want,you can visit my blog...http://dropsofcreativity.blogspot.com
    bye

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría saber como los hiciste ! Son geniales ! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, Aye un saludo y me alegra que te gusten. Oye pero dejame tu correo o escribeme al mio divasbijoux@live.com.mx para que te explique como los hice porque realmente no tengo un patrón de realización. pero con gusto te explico. Saludos! y gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Divina, me encantaron estos aros y me gustaria que me cuentes como los realizaste... te dejo mi correo para que me expliques la tecnica...beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Divas, me comunico con vos para agradecerte tu explicacion de los aros arco iris. Te cuento que no tengo blog, pero que realizo aros artesanales para vender, y esta es una muy buena idea para hacer; tengo algunas fotos en mi facebook. Soy de la ciudad de Maipu, pcia de Bs As, pero ahora estoy viviendo en Capital Federal. Saludos. Daiana

    ResponderEliminar
  11. Lo olvidaba del pais de Argentina..gracias por tu explicacion nuevamente..

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...