jueves, 22 de abril de 2010

Nudo Celta "Triqueta"

Aqui les presento este nudo Celta que hice, ojala les guste.
Me costo un poco entender lo que era el patrón que encontre y por eso requerí de la ayuda de mi amiga Alex, a la cual le agradezco enormemente su paciencia. Gracias!

Su significado es:  Talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y renacimiento y las tres fuerzas del universo: tierra, agua y fuego.

Representa a la diosa triple (doncella, madre y anciana).  La igualdad, eternidad e indivisibilidad, el Todo tiene tres niveles, el físico, metal y espiritual.


6 comentarios :

  1. Que buen gusto, eso tienes hermana un muy buen gusto.
    Lindo este colgante, te felicito por la habilidad que tienes.
    Un besote desde Chilito.

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo, felicitaciones amiga, un abracito

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo. es q siempre quiero saber como se hace esto y nada te felicito q es precioso un saludo desde Perú y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber donde conseguiste el patron con el que la hiciste

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto la triqueta, pero me gustaría saber como consigo el patrón, porque no lo he podido hacer. Gracias

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...