domingo, 7 de marzo de 2010

"FUERZA CHILE"

Hola a todos, Sinceramente he estado fuera del Blog; ya que por el momento he estado bastante acongojada, muy conmocionada y con todos los sentimientos revueltos por lo que ha pasado en mi País "CHILE"
Este terremoto que ya sucedio hace más de una semana, que ha provocado gran destrucción y muchas vidas perdidas.
Realmente las imagenes muestran demasiado, pero en realidad nada es como vivirlo realmente.
Gracias a Dios, somos un país solidario y bueno se ha realizado una Teletón "Chile ayuda a Chile"  en la cual se ha recaudado el doble de lo que se propuso en la meta.
En todo este tiempo han seguido las replicas y bueno por el momento no queda mas que esperar a ver que sucede día con día.
Lo unico que me queda por decir es "FUERZA CHILE, VAMOS QUE SE PUEDE"



3 comentarios :

  1. Hola bonitaaaa!! ay, no recordaba que eras de Chile. Tengo una amiga en Chile, en Colina, y no veas que mal lo he pasado hasta contactar con ella, que está bien. ¿Dé que zona eres, lo habeís notado mucho? Me alegro que al menos estés bien. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Besos. Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Animo Divas, aunque es verdad que desde afuera no se ve igual, pero hay que mirar al frente y seguir con fuerza. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. nicole boock rojas8 de marzo de 2010, 14:58

    hola me gusto muxisimo la paguina web esta indisima aca en chile estamos superando poco a poco el desastre del terremoto q lastima x q hay muxas personas desaparecidas y muertas x suerte a mi familia entera nole paso nada bexos xao muy bonita la paguina!!!!!

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...