jueves, 18 de febrero de 2010

Varios Aros, Corazón, Estrella y Rayo


7 comentarios :

  1. Que bonitos y originales son Divas, te han quedado estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Son divinos, Ingrid, me encanta los corazoncitos, ideales para estas fechas!!!!!!
    Besitios wapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana te dejé un comentario, pero al enviarlo se quedó pillado mi PC. Creo que no te llegó, así que te lo vuelvo a decir: que me encantan todos los pendientes, pero que los de corazones me han enamoraooO!

    ResponderEliminar
  4. preciosos todos , pero los corazones son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bonitos todossss!! pasate por mi blog: http://artesanias-amparoc-swarovski.blogspot.com/ que tienes un regalito!!

    ResponderEliminar
  6. ahi enseñas a hacerlos? :) q material ocupas.. q lindos

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...