viernes, 29 de enero de 2010

Que sorpresa! Muchas Gracias!

Volviendo de un viaje me eh encontrado con este hermoso regalo.  Muchas Graciasss a  Las creaciones de Boricua por darme este lindo premio. Ahora me toca pasárselo a 12 blogs que me inspiran.
Debes de poner la imagen en tu blog, y también otorgarle este premio a 12 blogs que te inspiren.

Ahora se los entrego a los siguientes Blogs Amigos que siempre me inspiran y me llenan de motivación para seguir:
Isabella

Que difícil misión ya que muchas amigas no estan en esta lista pero de todos modos se los dejo aqui colgado en mi blog por si gustan llevarselo! Besos y abrazos. Y gracias nuevamente a Boricua por esta sorpresota!


8 comentarios :

  1. muchisimas gracias Divas,me voy con el regalo muy ilusionada, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Divas, me encanta como has dejado tu blog, ya te echabamos de menos!! Ahora mismo voy a guardar este premio con cariño en mi blog!! Besines...

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Muchas gracias por tu comentario en el blo!! Estarás con nosotras allí, al menos en pensamiento!! jajajajaja..

    Y sobre todo felicidades por este premio, espero que no pares de seguir recibiendo y gracias por acordarte de mi , guapaaa!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por otorgarme este premio.
    Veo que tienes nuevos "bijoux", te felicito
    por toda esta produccion, estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, aunque ya lo tengo, me encanta que te acordaras de mi y me lo llevo igualmente!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, niña por este premio y gracias por pensar en mí.
    Hacía tiempo que no sabía de tí, deseo que todo te vaya genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchíiiisimas gracias por acordarte de mi!!siempre hace mucha ilusión recibir estos bonitos regalos. En cuanto pueda lo pongo en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...