viernes, 29 de enero de 2010

Andaba un poco pérdida del Blog pero ya estoy de vuelta! Aqui les dejo Fotos...

Hola A todos.

Me quiero salir un poco de lo que es el Bijoux y todo esto que nos atañe para presentarles un poquito la Ciudad  de México, Distrito Federal.  Sé que no tiene nada que ver; pero de todos modos les dejo  algunas fotos que tome.
Últimamente estuve pérdida del blog y la razón fue que anduve por esta ciudad que me pone a full. Ojalá les guste.
Saludos a todos quienes me visitan, Besitos.



3 comentarios :

  1. Gracias por las fotos Divas!! Son como un regalo para los que no conocemos la ciudad. Las fotos son estupendas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos nena, debe ser una ciudad fantastica!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!! bienvenida de nuevo wapa!!! besitos.

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...