viernes, 9 de octubre de 2009

Estoy Muy Felizzzzz!




He recibido esta sorpresa de Ireneli,  El Rincon de Ireneli  quien me ha hecho acreedora de este hermoso Premio. Muchas Gracias por pensar en mi blog.
Ahora Tengo  Gran  tarea que es Describir a mi Blog en 10 palabras y pasarselo a 4 Blogs Amigos.
Espero poder cumplir bien mi tarea.
Mi Blog es: Humilde, Bonito, Alegre, Cordial, Ameno, Sorprendente, Apasionante, Creativo, Interesante y Optimista. 
Le paso este Premio a los Siguientes Blog:
Unicornio
Las joyas de Lolita
Quienlodiracreaciones
eraseunavez

Espero lo disfruten!

3 comentarios :

  1. Felicidades y mil graciasssssss!!!
    Un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niña y gracias por pensar en mí!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades por tu pedazo de premio, sin duda te lo mereces, es notable que cada vez haces trabajos más buenos. Y en segundo lugar... ¡¡ GRACIAS POR PASARME ESTE PREMIO !! Ya tengo la entrada en mi blog, besines...

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...