sábado, 4 de julio de 2009

ALGO ESPECIAL


Hola amigos
ya estoy devuelta por estos lados y bueno en realidad les mostrare a continuación las pequeñas cositas que he hecho para ustedes con todo cariño.

Les doy las Gracias a quienes me apoyan así sea desde muy lejos como lo es, mi familia o al lado mío, mi amado esposo.

Y aunque más que mostrarles también se trata de el sentimiento que conlleva hacerlas y lo mucho que me agrada hacer este tipo de cosas. Además de aprender y compartir cosas nuevas con ustedes.

Realmente para mi es un sentimiento muy grande por el hecho de estar donde estoy y además mostrarles a ustedes todo esto. Sé que no son maravillas pero de algo a nada, creo que lo más importante de esto es el corazón y el empeño que uno pone.
Y gracias también a quienes se han hecho mis seguidoras y también a todos los amigos de los blogs de bisutería por compartir patrones. Gracias y espero seguir haciendo cosas y poder publicarlas a ustedes.

3 comentarios :

  1. Hola!!!He tenido la suerte de conocer tu blog y tengo que decirte que me han gustado mucho tus piezas,sobre todo este collar largo,de lo mas juvenil y favorecedor en ese color negro (Mi preferido para la bisutería).
    Un saludo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me han gustado mucho tus collares y el de corazones de rocallas sobremanera.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpen que no habia entrado pero ya ando por estos lados. Muchas gracias por sus comentarios y ya saben que un blog es de eso, de sus comentarios y aportes. Realmente se los agradezco y proximamente publicare mas cositas... espero les gusten y comenten. Gracias

    ResponderEliminar

Otras creaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...